CONÓCENOS
Bienvenidos a Mas Geli
Con pasión y una sonrisa siempre radiante, Anna es el alma de Mas Geli. Dejó atrás una prometedora carrera artística para sumergirse en el mundo del vino. Este cambio de rumbo la llevó a estudiar Sumiller a CETT (Barcelona) mientras trabajaba en el restaurante Disfrutar, hoy considerado el mejor restaurante del mundo.
Después de completar su formación en Barcelona, Anna decidió seguir el sueño familiar: plantar viña en Pals, en tierras donde antiguamente ya se cultivaba viña.
El 2014, junto con su hermano Lluís, empezaron esta aventura con solo 19 y 21 años.
Lluís es músico y se ha formado en composición de bandas sonoras de películas, así como en la dirección de orquestas y corales. Es por este motivo que él es el responsable del festival Mas Geli Fest, aportando su experiencia y pasión por la música a este festival tan reconocido por parte de la bodega.
En la viña de Mas Geli se cultivan variedades autóctonas de la DO Empordà, siguiendo prácticas de agricultura ecológica y regenerativa, tratando la viña como el jardín de casa, con una dedicación y cura excepcionales.
Para poder cuidar un jardín, hay que estar presente. Así, los hermanos decidieron vivir junto a la viña, asegurándose que cada cepa recibiera la atención y el afecto que merece. Hoy y cada día se trabaja con la ilusión y dedicación que futuras generaciones puedan seguir este proyecto.